¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa especializada en el desarrollo de proyectos llave en mano integrando la más alta tecnología en todos nuestros productos.

Nuestra especialidad es el diseño, fabricación, instalación y puesta en marcha de sistemas de pintura y acabado en general.

Nos complementamos con una división especializada en manejo de fluidos, equipos para suministro y aplicación de fluidos para diferentes aplicaciones en la industria.

Contamos con un área de servicio post-venta para atender todas las necesidades de servicio y refaccionamiento de nuestros clientes.

Nuestro centro de distribución de partes y filtros nos permite entregar todo tipo de componentes utilizados en nuestros sistemas de manera directa o a través de nuestra red de distribuidores en el país.




PRODUCTOS

PASSION

ALIANZAS COMERCIALES

EXPERIENCIA QUE NOS RESPALDA

Hemos desarrollado alianzas comerciales internacional con compañías altamente reconocidas por su capacidad y la calidad de sus productos. Esto nos permite integrar nuestros sistemas con los mejores componentes para entregar la mejor solución técnica en nuestros proyectos. Nuestras alianzas con GLOBAL FINISHING SOLUTIONS, FANUC y GRACO nos permiten poner a disposición de su equipo componentes de la más alta calidad, así como especialistas certificados, garantizando el éxito de su inversión.