ACERCA DE NOSOTROS Ver más

¿Quienes somos?

Somos una empresa especializada en el desarrollo de proyectos llave en mano integrando la más alta tecnología en todos nuestros productos. Nuestra especialidad es el diseño, fabricación, instalación y puesta en marcha de sistemas de pintura y acabado en general. Nos complementamos con una división especializada en manejo de fluidos, equipos para suministro y aplicación de fluidos para diferentes aplicaciones en la industria.

Contamos con un área de servicio post-venta para atender todas las necesidades de servicio y refaccionamiento de nuestros clientes. Nuestro centro de distribución de partes y filtros nos permite entregar todo tipo de componentes utilizados en nuestros sistemas de manera directa o a través de nuestra red de distribuidores en el país.

Pictograma Anaerobia misión color blanco

MISIÓN

Ejecutar proyectos con un alto contenido de ingeniería y tecnología para la industria, integrando un equipo de colaboradores dinámico y experimentado, contribuyendo con el crecimiento de la empresa y la satisfacción de nuestros clientes.

PROPÓSITO

“MEJORAMOS LA INDUSTRIA DEL MUNDO
CON INGENIERÍA ESPECIALIZADA Y ALTA TECNOLOGÍA

Pictograma Anaerobia visión color blanco

Valores

Pictogramas de valores color blanco Anaerobia

Muestra de una reforestación organizada por el comité de responsabilidad social de Anaerobia RESPONSABILIDAD
SOCIAL
En Anaerobia somos conscientes del impacto que nuestras actividades tienen dentro de la comunidad. Por lo que hemos decidido alinear la responsabilidad social con la visión estratégica de la compañía, desarrollando nuestras actividades dentro de un marco ético, que promueva el crecimiento de nuestros colaboradores y busque de manera constante la mejora de procesos que nos permitan desempeñar nuestras funciones.

La implementación de esta visión estratégica se ha desarrollado desde la base de cuatro pilares vitales para nosotros
Muestra de una reforestación organizada por el comité de responsabilidad social de Anaerobia CALIDAD DE
VIDA
En Anaerobia reconocemos que el capital humano es vital para el crecimiento de nuestra organización. Por eso, nos preocupamos por brindar un ambiente agradable y saludable que permita potenciar las capacidades de todos dentro y fuera de la organización.
Muestra de una reforestación organizada por el comité de responsabilidad social de Anaerobia VINCULO CON
LA COMUNIDAD
Comprendemos la responsabilidad que tenemos como organización dentro de nuestra comunidad y al mismo tiempo valoramos la oportunidad de ser miembros activos en el desarrollo de esta. Buscamos generar vínculos con sectores vulnerables, así como colaborar en actividades sociales que permitan el crecimiento de todos.
Muestra de una reforestación organizada por el comité de responsabilidad social de Anaerobia ÉTICA EMPRESARIAL Anaerobia promueve una cultura de integridad y respeto hacia todos nuestros colaboradores, clientes y proveedores. Para lograr esto nos apegamos firmemente a los seis valores que rigen nuestra visión y misión siempre en busca de desarrollar proyectos con la más alta calidad. Muestra de una reforestación organizada por el comité de responsabilidad social de Anaerobia CUIDADO DEL
MEDIO AMBIENTE
Entendemos las necesidades que el planeta tiene y sabemos que, en la actualidad, las empresas son un actor clave para revertir las condiciones medio ambientales negativas que día a día observamos. Debido a esto y con el objetivo de ser un negocio sustentable, Anaerobia trabaja bajo lineamientos de seguridad industrial y de protección ambiental internacionales. Además, se han implementado campañas que promueven en nuestra comunidad interna la necesidad de cuidar el medio ambiente.

Cumplimiento de normas

Nuestros productos cumplen o exceden todos los códigos y normativas relacionados con el equipo, además nuestra empresa trabaja bajo los lineamientos de seguridad industrial y protección ambiental que nuestros clientes exigen.

Logo ETL
Logo ICC Member
Logo OSHA

Alianzas comerciales

EXPERIENCIA QUE NOS RESPALDA

Hemos desarrollado alianzas comerciales internacional con compañías altamente reconocidas por su capacidad y la calidad de sus productos. Esto nos permite integrar nuestros sistemas con los mejores componentes para entregar la mejor solución técnica en nuestros proyectos. Nuestras alianzas con GLOBAL FINISHING SOLUTIONS, CARLISLE, FANUC y GRACO nos permiten poner a disposición de su equipo componentes de la más alta calidad, así como especialistas certificados, garantizando el éxito de su inversión.