Blog

¿Sabes cómo funciona un horno Batch Burn Off?

By febrero 24, 2021junio 16th, 2021No Comments
Portada del blog ¿Sabes cómo funciona un horno batch burn off?

Un proceso complementario en una línea de aplicación de pintura es la limpieza de ciertos accesorios. Los hornos industriales de pirolisis permiten realizar un proceso a través de un método seguro y eficaz. Nuestros equipos automáticos de GFS convierten en ceniza la pintura impregnada en las rejillas, ganchos de colgado y accesorios, minimizando los costos en mano de obra, disminuyendo el impacto ambiental además de potencializar la calidad de aplicación.

-Precisión
El sistema central de distribución de calor en los hornos Batch Burn-Off de GFS, asegura temperaturas uniformes en toda la cámara del horno, eliminando los puntos fríos. Este control preciso de la temperatura evita la distorsión de la pieza durante el proceso.

-Minimizando costos
Reduce la intervención del operador con un proceso completamente automático, permitiéndole realizar otras tareas durante el proceso de limpieza.

-Seguridad y limpieza
El sistema de aspersión de agua, junto con el control de temperatura y la cámara de postcombustión, garantizan un proceso controlado y seguro. Los contaminantes peligrosos son eliminados por el quemador posterior del horno.

-Complementa tu proceso
La ceniza resultante del proceso (no considerada como un residuo peligroso) se puede sacudir, cepillar o lavar fácilmente con una cabina de lavado GFS, que es el complemento ideal para tu proceso.

Los hornos están aprobados por las autoridades de calidad del aire en países como EE. UU. y Canadá y se pueden personalizar de acuerdo con las necesidades del cliente.

Horno batch burn off con puertas abiertas y cerradas