Cabinas de pintura

Cabina GFS

ANAEROBIA suministra cabinas para aplicación de pintura diseñadas bajo los más altos estándares de calidad y protección ambiental.

Nuestra amplia experiencia en selección e instalación de equipos para aplicación de pintura nos permite ofrecer cabinas estándar o bien el desarrollo de cabinas con control de parámetros como temperatura, humedad relativa, velocidad de aire.
Suministramos ya sea cabinas de dimensiones pequeñas para aplicación de pintura liquida y en polvo hasta cabinas de pintura para productos tan grandes como los de la industria aeroespacial y ferroviaria.

CABINA OPEN FACE

Las siguientes características son estándar en las cabinas de pintura open face de GFS. Es la cabina más adecuada para procesos de pintura tipo batch con lotes de producción bajos. Evita desperdicio de filtros reemplazando solamente los filtros que necesitan ser cambiados. Un manómetro incluido indica cuando es necesario reemplazar los filtros.

DISEÑO CROSSDRAFT

El aire fluye horizontalmente a través de la cabina, fluyendo desde la parte delantera de la misma, recorriendo el producto hasta llegar a la parte trasera de la cabina donde encontraremos los filtros que corresponden a la cámara de extracción.

DISEÑO SIDE DOWNDRAFT

Estas cabinas son una solución para cuando no se quiere una fosa. El aire entra en la cabina través de un plenum filtrante y fluye hacia abajo recorriendo el producto. Cuando el aire llega al suelo, se extrae a través de cámaras de extracción a nivel del piso en ambos lados de la cabina.

 

DISEÑO SEMI-DOWNDRAFT

El aire entra en la cabina través de un plenum filtrante que corresponde a una tercera parte del techo de la cabina y fluye hacia abajo recorriendo el producto. El aire se extrae a través de cámaras ubicada en la parte posterior de la cabina.Esta cabina es un hibrido de las cabinas crossdraft y downdraft ya que combina las características de ambas.

DISEÑO DE DOWNDRAFT

Generalmente reconocido como el mejor estilo de flujo de aire, hace un excelente trabajo controlando el exceso de pulverización y contaminación.El aire entra en la cabina través de un plenum filtrante de longitud completa, y fluye verticalmente hacia abajo recorriendo el producto. Cuando el aire alcanza el piso, se extrae a través de la fosa de extracción.

CORTINA DE AGUA

Las cabinas de pulverización de lavado con agua proporcionan un medio extremadamente eficaz para eliminar las partículas de pintura del aire en la extracción, y son el tipo de cabina de pulverización más aceptable para todos los códigos de salud, protección contra incendios y de construcción. Las cabinas de cortina de agua son ideales cuando se usan grandes cantidades de recubrimientos, generalmente más de cinco galones por día por pie cuadrado de área.

CABINAS PINTURA EN POLVO

Las cabinas para aplicación de pintura en polvo con o sin sistema de recuperación de pintura, son ideales para aplicaciones de este recubrimiento de forma continua o por medio de lotes, propiciando un ambiente eficiente permitiendo logar mejores acabados, reducir costos de operación y evitar contaminación en las zonas cercanas. Nuestros módulos de recolección de polvo integrado en las cabinas de recuperación cuentan con filtros de alta eficiencia para capturar la sobre pulverización y con un sistema de pulso de filtro, que limpia los filtros para una vida útil más larga.

Si requiere información adicional, por favor envíe un correo

Solicitar más información